Kaspersky Mobile Security

Aunque es poco probable que un smartphone se vea afectado por un virus, el concepto de Mobile Security es muy importante, porque gran parte de sus prestaciones se basan en la preservación de los datos almacenados en el dispositivo, la filtración de datos que se reciben y sistemas para recuperar un equipo GSM si ha sido robado o extraviado. Por otro lado, los celulares pueden ser afectados hasta el punto de producir daños económicos al usuario, por ejemplo, por envío de mensajes de texto a destinatarios desconocidos.

Protégete del Malware para móviles

¿Qué puede hacer el malware a su teléfono inteligente?

Enviar SMS y MMS de forma masiva sin su conocimiento.Suscribirlo a servicios de pago por tarjeta.Eliminar su información personal (por ejemplo, la libreta de direcciones, archivos, etc) o robar información confidencial Desactivación de las funciones del teléfono (SMS, juegos, cámara, etc) o desactivar por completo todo el dispositivo Descarga de la batería del teléfono mucho más rápido de lo normal Enviar archivos infectados a las personas en su lista de contactos (vía correo electrónico, WiFi, Bluetooth, etc) La transferencia de códigos maliciosos desde el teléfono inteligente a un PC al conectarse
¿Cómo puede llegar el malware a su móvil?
A través de conexiones Bluetooth En los mensajes MMS Al descargar un programa para el teléfono inteligente de una fuente poco fiable
Rápido y discreto. Siéntase libre de hacer llamadas, enviar SMS, leer archivos de correo electrónico y compartir. Kaspersky Anti-Virus Mobile trabaja de forma discreta y utiliza los recursos del teléfono económicamente. Esta solución funciona bien, incluso en los modelos de teléfono inteligente más lento.

Simple y fácil de usar.
Incluso los usuarios de teléfonos inteligentes más inexpertos les resulta fácil de manejar Kaspersky Anti-Virus Mobile. La interfaz de usuario es de uso fácil y comprensible.
Funciones
El análisis bajo demanda. Usted puede iniciar una exploración de su móvil en cualquier momento. El escaneo de la memoria de un dispositivo móvil toma varios minutos como máximo. Es posible enfocar la exploración en las tarjetas de memoria, carpetas y archivos individuales. Si un objeto infectado, se almacena en la carpeta de cuarentena o borrados.
El escaneo de acceso Todos los SMS entrantes y modificados, MMS y correo electrónico son los elementos escaneados automáticamente por programas maliciosos. El producto también monitoriza los archivos ejecutables que llegan a través de Bluetooth y otros canales de conexión.
Análisis programados. Usted puede pre-configurar el mejor momento para el análisis antivirus (por ejemplo, en la noche). Kaspersky Anti-Virus Mobile elimina todos los objetos infectados y objetos sospechosos en cuarentena. Usted tiene la opción de ver los informes sobre los objetos sospechosos y la toma de la decisión final.
Antispam para SMS / EMS / MMS. Los números telefónicos de las fuentes de spam puede ser fácilmente añadido a una lista negra para asegurarse de que ese tipo de mensajes son siempre bloqueado. También puede añadir direcciones de su lista de contactos a una lista segura.
Actualizaciones automáticas. El Laboratorio de Virus de Kaspersky Lab constantemente actualizaciones de bases de datos en el servidor con nuevas muestras de virus. bases de datos antivirus en el teléfono se puede actualizar a tiempo (a intervalos definidos por el usuario). De forma predeterminada, las bases de datos se actualice automáticamente una vez por semana.

Las actualizaciones están disponibles vía WAP / HTTP (GPRS, EDGE, 3G) o con la ayuda de un PC.

Kaspersky Mobile Security funciona en celulares con las siguientes características:
  • una conexión a Internet
  • Uno de los siguientes sistemas operativos:
    • Android
    • BlackBerry
    • Symbian (Nokia)
    • Windows Mobile

Visite la página de Kaspersky para ver su lista oficial de dispositivos soportados:  list of supported devices.

Symbian Windows Mobile BlackBerry Android
Anti-Theft + + + +
Privacy Protection + + +
Call & SMS Filter + + + +
Encryption + +
Parental Control + +
Anti-Virus + + +

DESCARGAR