Feminnem es un trío musical femenino originario de Croacia.La agrupación se formó en 2004, cuando 3 integrantes de la versión croata de “Pop Idol” decidieron unirse en un solo grupo, publicando su primer sencillo. Dicho trabajo “Volim te, mrzim te” (“Te quiero, te odio”) obtuvo un gran éxito en varios países balcánicos.

En 2005, serían las vencedoras de la preselección bosnia para Eurovisión y representarían a dicho país en la gran final celebrada en Kiev, Ucrania. Con su tema “Call me” (que fue traducido a otros idiomas, entre ellos el español) obteniendo la decimocuarta posición.

En 2009, el trío participó en la preselección croata para el Festival de la Canción de Eurovisión con la canción “Poljupci u boji”. Sin embargo, obtuvieron el tercer lugar con 28 puntos, resultando ganador Igor Cukrov con “Lijepa Tena”.Finalemente, en 2010, el trío gana la preselección croata para el Festival de la Canción de Eurovisión con la canción “Lako je sve”, obteniendo la mayoría de votos por parte del jurado y televoto.

DESCARGA ACÁ SU DISCOGRAFÍA EN MP3 Y VIDEOS – MEGAUPLOAD